viernes, 31 de enero de 2014

Confesiones de un extranjero

por Gonzalo andRés

Hola Valeria,

Yo no he tenido suerte. La vida aquí es un dolor de cabeza. Todo el tiempo me sucede algo inesperado y que me hace desear ir de regreso a mi pueblo natal.

Muchas gracias por tus tips para mi viaje. No fue lamentablemente un buen viaje. Primero el día de mi viaje desperté muy tarde. Luego fui al local de renta de vehículos. Todos los autos grandes ya estaban prestados. Por eso fui a la playa en un carro pequeño. El clima allí tampoco era bueno. ¡Estuvo frío! Al día siguiente estuve viajando de regreso pero el auto no funcionó. Por último me subí en un autobús para retornar. A medianoche fui a mi cama para dormir.

El tiempo de vacaciones no ha sido malo únicamente. Hoy fue verdaderamente un día horroroso. Temprano yo quería tomar un café pero no había comprado azúcar. Fui a la tienda pero estaba cerrada. Luego fui en autobús al supermercado. Llegué allí y llovía. El supermercado estaba también cerrado. Entonces quise ir de vuelta a casa. Dos horas más tarde pude conseguir el autobús. Finalmente he tomado mi café sin azúcar. ¡Qué lástima!

Hasta pronto,
Alex


Bus stop in the rain, A380 Torquay Road, Aller (Robin Stott) / CC BY-SA 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario